Descripción
Situada en un entorno natural de singular belleza, esta propiedad ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. La casa de campo, de estilo andaluz, es una nueva construcción de dos niveles que combina a la perfección el diseño rústico con el confort moderno. Al entrar, te recibe un
elegante hall que da paso a un amplio salón con chimenea y una acogedora sala de TV. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una mesa comedor para diez personas, ideal para reuniones familiares o con amigos.
Con cinco dormitorios dobles, armarios empotrados y tres baños, esta finca garantiza espacio y comodidad para todos. Además, dispone de una casa de invitados o del servicio con salón independiente. El exterior es un auténtico paraíso: amplios patios con zonas para sentarse, un maravilloso jardín frondoso, una piscina de agua salada y establos con capacidad para más de 25 caballos. También encontrarás un criadero de cerdos, un palomario. La finca funciona con energía autónoma, dispone de un centro de transformación, un aljibe de gran capacidad para el almacenamiento de agua, tres pozos para el riego, suministro de agua potable.
La finca cuenta con un garaje para dos vehículos y ofrece un potencial increíble como Boutique Hotel. Su excelente ubicación, con servicios cercanos y los aeropuertos de Granada y Málaga a menos de setenta kilómetros, la convierten en una inversión perfecta.